Parqueadero cerca del aeropuerto de Guayaquil

Servicio de garaje cerca del aeropuerto de Guayaquil.

Un servicio seguro, responsable y económico.

10 años de experiencia nos respaldan, ofrecemos el servicio de parking de vehículos en el norte de Guayaquil, frente al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, a la altura del radar.

Parqueo de autos Guayaquil

Estacionamiento cerca del Aeropuerto de Guayaquil

Parqueo Aeropuerto de Guayaquil

Garaje seguro y a bajo costo
Cientos de ecuatorianos, de diferentes provincias del país, están viajando a distintos estados de EE.UU. aprovechando el turismo de vacunas por la desorganización y lentitud del proceso de vacunación en Ecuador.
La mayoría de los compatriotas toman como punto de partida el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. 
Llegan a la urbe en su propio auto.  
Y comienza su dolor de cabeza.Buscar un garaje las 24 horas en Guayaquil.
Lo que se paga de parqueo en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo y Terminal Terrestre Jaime Roldós cuesta un ojo de la cara.
La gente que viaja al extranjero busca economía. No son millonarios.
Quieren encontrar un estacionamiento vehicular que sea seguro y estratégicamente bien ubicado frente al aeropuerto de Guayaquil.
 
PARKING EN GUAYAQUIL
El cliente desea asegurar su vehículo y así viajar con absoluta tranquilidad. 
Por eso apunta un autoparking S.A. Guayaquil que presente seguridad, tenga circuito cerrado, guardias privados las 24 horas, ubicación fácil de recordar y al alcance de su bolsillo.
Les damos un ejemplo: Dejar en el estacionamiento vehicular del aeropuerto José Joaquín de Olmedo tiene un costo diario de $ 34 y una capacidad para 1.100. Existe un alto índice de inseguridad en relación a la seguridad que sí presenta un garaje de autos frente al terminal aéreo.
 
DISFRUTE SU VIAJE
El turismo de vacunas para muchos ecuatorianos es la mejor oportunidad no tan sólo buscar las anheladas dosis, también para disfrutar momentos de placer como son las diferentes ciudades de Estados Unidos. La vacuna por el país del norte es gratuita y se la administra hasta en las farmacias.
EE.UU. ya ha vacunado más de 145 millones de personas, inclusive de otras partes, desde su inicio el pasado 20 de diciembre. Dato sacado del portal Our World In Data.
Por eso amigo «turista de vacuna» venga en su vehículo y encuentre un garaje de autos frente al aeropuerto de Guayaquil, además evite pagar altos costos. 
Y así disfrute de su viaje y vénganse vacunado.
Tranquilo su auto déjelo en manos seguras en un estacionamiento vehicular frente al aeropuerto y cuando regrese a Guayaquil habrá encontrado nuestra eficiencia.

Precios de garaje frente al aeropuerto de Guayaquil

garaje autos frente cerca aeropuerto guayaquil

Autos pequeños

Costo por día $8 (24 horas)

garaje autos frente cerca aeropuerto guayaquil

Autos medianos

SUV: $12 el día (24 horas)

Parqueadero cerca del aeropuerto de Guayaquil

Camionetas, Mini-vans

Camionetas, minivans: $15 (24 horas)

¿Cuánto cuesta dejar el carro en el aeropuerto de Guayaquil?

En el aeropuerto de Guayaquil te cuesta apróximadamente $38 el día

Estamos ubicados

Ave. de las Américas y calle primera, pregunte por nosotros en CARMAX RENT A CAR
0 999 61 61 61

Parqueo de autos Guayaquil

garaje parqueadero guayaquil
Menú de cierre